
Be Quiet! ha lanzado las nuevas cajas Pure Base 501 Airflow y Silent, construidas para mejorar el flujo de aire o reducir el ruido 68244e
por Juan Antonio Soto Gamescom 2024Be Quiet! también ha estado presente en este construcciones silenciosas. o1u3k
La caja Be Quiet! Pure Base 501 Airflow cuenta con un frontal perforado para obtener una mayor y eficiente entrada de aire fresco en el interior de la caja. El fabricante ha añadido un ventilador en el frontal y otro en la parte trasera para ayudar con el flujo de aire, aunque la caja ite más ventiladores en la parte superior y frontal. Incluye filtros anti polvo, y un directo para instalar un radiador o ventiladores en la parte superior.
También es capaz de alojar gráficas de grandes dimensiones como la NVIDIA RTX 4090, que podrás colocar en horizontal o vertical. Viene con USB-C en el frontal, 2 USB-A y led de actividad del disco. Su lateral es de cristal templado para dejar ver tu configuración en el interior. En cuanto a refrigeración, es capaz de itir disipadores de gran tamaño y refrigeración líquida con 240 mm de radiador en la parte superior y 360 en la parte frontal. Este modelo está disponible en blanco y negro.
El modelo para los amantes de las construcciones silenciosas, la Be Quiet! Pure Base 501 Silent, incluye la misma configuración cambiando un par de elementos para ofrecer este ambiente más silencioso. El frontal perforado se ha sustituido por uno liso, junto con el lateral que ya no es de cristal templado para pasar a un liso que ayudarán a reducir el ruido al exterior. Además, la Be Quiet! Pure Base 501 Silent únicamente la encontraremos en negro.
Por el momento no conocemos los precios de estos dos modelo ni su disponibilidad global.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!