
Hace algunas semanas escuchamos rumores de que se habría parado hasta conocer el resultado de las elecciones en Estados Unidos. Nuevos rumores cuentan que detrás de la compra de Intel también se encuentran otras grandes compañías como Samsung y Apple. Unos rumores que aprovecharían la tendencia a la baja de las acciones de Intel, a pesar de contar con una gran participación en el mercado tanto de consumo como empresarial. 5n91m
La primera compañía de la que escuchamos rumores, Qualcomm, está atravesando licencia x86 también puede ser beneficioso para sus proyectos. Apple ya utilizó procesadores Intel en el pasado, y con la adquisición de esta puede llevar a cabo planes personalizados para sus futuros procesadores sin la necesidad de contar con la licencia de Arm. La fusión de Intel y Samsung puede dar lugar a grandes resultados, ya que ambos son fabricantes y abarcan diferentes sectores.
Si es cierto que las dificultades que tiene Intel son evidentes. Recientemente ha lanzado sus nuevos procesadores Core Ultra 200S para equipos de escritorio, que cancelación de grandes eventos celebrados en el pasado.
Intel ha invertido mucho en modernizar sus plantas de fabricación de semiconductores, así como para lanzar una gama de gráficos independiente y que después adoptaría para sus gráficas integradas en los procesadores. Unas inversiones que parece han dejado un gran hueco en sus arcas del que quieren a provecharse otras grandes compañías.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!