
El Intel Xeon W9-3495X se corona como el procesador más rápido en Cinebench R23 6a3p1k
por Jordi Bercial 2La lucha por la corona es algo que importa más a las marcas de cara a la imagen pública que a los propios s, y es que, si bien no serán muchos los s que cuenten con procesadores Intel Xeon o AMD Ryzen Threadripper, es innegable que estos son los candidatos a ser los chips más potentes del mundo, al menos en Cinebench R23. 6p3558
Según leemos en Xeon W9-3495X, un procesador lo suficientemente potente para haber conseguido desbancar a AMD de su trono.
El salto de rendimiento tampoco es pequeño. Cualquiera que haya probado Cinebench R23 sabrá que no es especialmente fácil subir la puntuación de un procesador, así como así, de forma que ver una diferencia de 11000 puntos (132.484 puntos del Intel Xeon respecto a los 121.215 puntos del Threadripper) en un chip con menos núcleos, cuanto menos, impresiona.
A partir de aquí, solo queda ver cómo responde AMD a un ataque tan grande como es la invasión completa del espacio HEDT, pues si bien hasta ahora AMD era la única opción a contar con una plataforma de este tipo, Intel ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!