
Intel lanza los drivers 31.0.101.3975 Beta con soporte para The Witcher 3, High on Life, Conqueror´s Blade y mayor rendimiento en PUBG 6f693c
por Juan Antonio Soto 1Intel ha lanzado la The Witcher 3: Wild Hunt, High on Life y Conqueror´s Blade. Además, se ha aumentado el rendimiento con la más potente Intel Arc A770 respecto a la versión anterior de los drivers en el juego PUGB: Battlegrounds con la API DirectX 11, resolución de 1440p y gráficos en Ultra de hasta un 4%. 4m1v2b
Además de soporte para nuevos títulos, Intel también ha ofrecido una lista de problemas conocidos tanto en juegos como en su propio software Intel Arc Control que poco a poco va puliendo para un mejor funcionamiento. Algunos de estos son:
- Inestabilidad o bloque jugando a Diablo II: Resurrected con DirectX 12.
- Incompatibilidad con la función Hairworks de The Witcher 3 con las gráficas Intel Arc.
- El juego A Plage Tale: Requiem se puede congelar o colgar durante el juego.
- Payday2 con DirectX 9 puede sufrir parpadeos en algunas superficies de agua.
- El sistema se puede colgar al intentar despertar desde la suspensión. Es posible que se necesite apagar y encender de nuevo.
- Se requiere Windows UAC para instalar y ejecutar el software Intel Arc Control.
Todos estos y algunos problemas conocidos más los puedes encontrar en las notas de la versión. Intel irá solucionado estos problemas en próximas versiones Beta o estables de los drivers.
Recuerda que estos drivers son compatibles con las gráficas Intel Arc A380, A770 y A750 para equipos de escritorio y toda la gama Intel Arc M para portátiles. Además, es compatible con los Intel Core 12 y 11 Gen con gráficos integrados.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!