
Los fabricantes de monitores se tasa de refresco de 500 Hz. Hablamos del nuevo Samsung Odyssey OLED G6, que además cuenta con características dignas de un monitor para jugadores. 2h6u2c
Este nuevo Samsung Odyssey OLED G6 tiene una resolución QHD, con esta elevada tasa de refresco de 500 Hz. Además, cuenta con un tiempo de respuesta de solo 0,03 ms y un contraste prácticamente infinito característico del OLED. También cuenta con la certificación VESA DisplayHDR True Black 500, gracias a su pico de brillo de hasta 1.000 nits. También es compatible con NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Pro, que te permitirá tener imágenes sin cortes en tus juegos.
Es capaz de reproducir los colores de forma fiel, ya que ha recibido la Validación por parte de Pantone, que es capaz de representar de forma fiel más de 2.100 colores y 110 tonos de la biblioteca Pantone. Como la mayoría de monitores OLED, este Samsung cuenta con tecnología Safeguard+, que reducirá el efecto de quemado característico en estas pantallas.
Inicialmente se lanzará en algunos países de Asia, pero se irá extendiendo progresivamente al resto de localizaciones. Falta por conocer el precio recomendado al que se lanzará este próximo monitor OLED de Samsung.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!