
Thermaltake ha lanzado su nuevo disipador Thermaltake UX400, un modelo de torre dotado por un único módulo de aletas de aluminio, al que transfieren el calor cuatro heatpipes de cobre, con un diámetro de 6 mm y con base aplanada para o directo con el IHS de la U. 283o36
Es capaz de disipar 240 W, siendo compatible con las plataformas Intel LGA1851 y AMD AM5, y con un precio al cambio de unos 20 euros.
Incluye un ventilador de 120 mm con PWM e iluminación ARGB, que es capaz de girar en un rango de 700 RPM a 1.800 RPM, empujando un flujo de aire de 62,72 CF con una presión estática de 1.47 mm. A máxima velocidad, genera un ruido de 35 dBA.
El sistema de iluminación ARGB es compatible con la mayoría de suites de sincronización de los fabricantes de placas base del mercado (ASUS, ASRock, Gigabyte o MSI).
Si queremos algo aún más económico, el Thermaltake UX400 estará disponible en una variante sin los 9 LEDs ARGB del ventilador, rebajando su precio a unos 18 euros al cambio actual. Este modelo solo estará disponible con ventilador en negro, mientras que la versión ARGB tendrá un acabado en color negro y otro en color blanco.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!