
Además de cajas FSP con tamaño reducido, la marca también ha mostrado con formato panorámico, colores blanco o negro y para añadir componentes de mayor tamaño, llegan las FSP S380 y M580. 2d545n
La FSP S380 soporta radiadores de hasta 360 mm 2e5t5s
Con un tamaño pequeño, mayor a las Micro ATX, pero sin llegar a ser formato torre, encontramos la FSP S380. Una caja con cristal templado curvado y panorámico que puedes encontrar en color blanco o negro. Incluye soporte para gráficas de 445 mm y además podrás añadir disipadores de hasta 160 mm de alto. Aquí podrás instalar hasta 9 ventiladores de 120 mm con hueco en algunos sitios para poner de 140 mm. También tiene hasta 5 ranuras de expansión para tarjetas PCI y un diseño de doble cámara que esconde la fuente de alimentación.
Hasta 7 ranuras de expansión y tarjetas de hasta 445 mm en la caja FSP M580 4kh3g
Con un tamaño mediano, la FSP M580 tiene hasta 7 ranuras de expansión para tarjetas, que pueden ser de un tamaño máximo de 445 mm, suficiente para gráficas de gama alta. Tiene visión panorámica y cristal curvo que deja ver su interior disponible con y sin iluminación RGB. Este modelo además tiene diseño de doble cámara donde podrás esconder la fuente de alimentación y posibilidad de añadir placas base con conectores traseros. Incluye 3 ventiladores y posibilidad de añadir radiadores para RL de hasta 360 mm.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!