
Los nuevos portátiles formatos convertibles. 253q19
Su diseño está pensado para estar en las manos de los más pequeños, por lo que resiste derrames de líquidos de hasta 66 centilitros, golpes, caídas de más de 1 metro de altura y demás inclemencias a las que podrían verse sometidos. Ayuda la protección extra que supone la goma incluida en los bordes y esquinas.
Los ASUS BR1100 incluyen recubrimiento anti-bacterias y resistencia de grado militar 5f4nb
Además, incluyen recubrimiento anti-huellas y con protección anti-bacteriana mediante ASUS BacGuard, una tecnología de tratado que evita el crecimiento del 99% de bacterias durante 24 horas, de tal manera que facilita la limpieza
Estos equipos nos recuerdan bastante a los Netbooks, aquella tendencia de lanzar hace unos años portátiles muy básicos para navegar y poco más, precisamente inaugurada por ASUS con sus EeePC. En estos ASUS BRR1100 tenemos, de hecho, 64 o 128 GB de memoria flash eMMC para el almacenamiento, aunque habrá modelos con 1 TB de capacidad extra de SSD M.2.
El procesador encargado de darle vida será el modesto Intel® Celeron® N4500, con 2 núcleos a 1,1 GHz y Boost de 2,8 GHz. Le acompañan 4 GB de memoria DDR4 soldada en la placa, pero ampliable hasta 16 GB con un módulo SO-DIMM.
Prometen 10 horas de autonomía, y ciertos modelos incluyen también un stylus con 4.096 niveles de presión detectables.
En cuanto a conectividad, tendremos minijack de audio, USB-c 3.2 gen 2, USB-A, HDMI , WiFi 6, Ethernet e incluso habrá modelos con módem 4G LTE de manera opcional. Todos ellos cuentan con webcam para videoconferencias y lector de tarjetas.
Sus precios serán bastante económicos, hablamos de 309 euros para s finales y de 229 euros para empresas e instituciones educativas.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!