Xigmatek Zest, una caja de PC compacta con soporte para placas E-ATX 3k2t4n
por Antonio Delgado 1La caja Xigmatek Zest llega con un formato bastante llamativo con dos es de cristal templado, uno en la parte frontal y otro más tradicional en el lateral. Además, sus dos ventiladores RGB de 200 mm destacan en el frontal gracias a sus grandes dimensiones y a la iluminación que se deja ver a través del cristal de esa zona. 664rj
Esta torre tiene unas medidas exactas de 430 x 220 x 180 mm en un formato bastante compacto, aunque soporta placas incluso en formato E-ATX además de ATX, Micro ATX y Mini ITX junto a fuentes de alimentación ATX con 220 mm de longitud. La tarjeta gráfica se puede colocar en vertical gracias a la inclusión de un bracket de serie.
Para la ventilación tenemos espacio para tres ventiladores en el frontal de 120 o 140mm o bien dos de 200 mm en la misma zona. En la parte trasera hay espacio para uno de 120/140 mm, en la parte superior tenemos el mismo espacio que delante, es decir, dos de 200 mm o tres de 120 o 140 mm, mientras que en la parte inferior hay hueco para dos ventiladores de 120 mm.
También podremos colocar sistemas de refrigeración líquida con radiadores dobles o triples en la parte frontal o superior y estaremos limitados a radiadores de tan solo 140 mm en la parte trasera.
En cuanto a componentes, podemos colocar tarjetas gráficas de hasta 43 centímetros, lo que supone que cualquier modelo entrará. La parte del disipador de la U tiene espacio para una altura de 180mm.
la Xigmatek Zest cuenta con conectividad frontal USB de tipo A 3.0 y 2.0 y también, aunque de manera opcional, USB-C. Por el momento desconocemos su precio.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!