
El Corsair One i600 llega con un Core Ultra 9 285K y una RTX 5080 por 5.000 dólares 6e158
por Antonio DelgadoLa llamativa línea de sobremesas compactos de Corsair, surgida hace ya 8 años con aquel primer Corsair One Pro, se ha renovado para ponerse al día, como cada año, con componentes de nueva generación. Ahora tenemos el Corsair One i600, un equipo que mantiene las líneas de diseño, con ese formato vertical tan característico, pero con las últimas tarjetas gráficas de NVIDIA y procesadores de Intel. 4m1r72
Este modelo sucede al Intel Core Ultra 9 285K junto con nuevas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 5080. Le acompañan 32 GB de memoria DDR5 y una combinación de dos SSD NVMe M.2 de 2 TB cada uno, para un total de 4 TB de almacenamiento.
El procesador y la gráfica se refrigeran mediante sendos sistemas de refrigeración lóquida personalizados con radiador de 240 mm.
Cuenta con puerto de red RJ45 de 2,5 GbE, WiFi 7, USB-C de 20 Gbps. Además, en el frontal, conectividad USB-C 3.1 y puertos USB-A 3.0, junto a minijack de audio, terminan por completar la conectividad del Corsair One i600.
Además del modelo completamente negro, existe una versión con un frontal de madera para los que buscan un toque de diseño más exclusivo.
Su precio, eso sí, lo deja fuera del alcance de muchos bolsillos: 5.000 dólares en Estados Unidos en cualquiera de sus dos acabados. En España, al menos de momento, no está disponible, pero posiblemente esta cifra aumente al aplicar el IVA y otros costes.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!