
Samsung introduce compatibilidad con NVIDIA G-Sync en sus televisores OLED 2025 352g4u
por Juan Antonio SotoCada vez es más habitual tener una tele en casa con la que jugar, televisiones con OLED que tienen una representación de colores mucho más real con negros más intensos. Para que los jugadores lo tengan más fácil a la hora de elegir una TV, Samsung está introduciendo la compatibilidad con la tecnología NVIDIA G-Sync en sus televisiones OLED modelos de este 2025 en adelante. Una tecnología que se suma a la de AMD FreeSync Pro para que jugar con tu TV de gran tamaño ofrezca una mejor experiencia. 6yq3f
Las televisiones OLED de Samsung están recibiendo esta compatibilidad de forma nativa. Con NVIDIA G-Sync se permite sincronizar las imágenes que salen de la GPU con las que se representan en las TVs de Samsung, y así evitar imágenes cortadas en tus juegos. Las televisiones cuentan con el procesador de imagen Samsung Motion Xcelerator, que permite llegar hasta los 165 Hz de tasa de refresco. Además, cuentan con otras tecnologías con ayuda de la inteligencia artificial que permiten adaptar tu TV a una pantalla de juegos con menos latencia y mayor calidad de imagen con HDR.
Además, con Samsung Gaming Hub podrás acceder al catálogo de juegos en la nube de Xbox Cloud y NVIDIA GeForce NOW. Además, estas televisiones son ideales (como no) para tener cine en casa, donde se integran tecnologías como es antirreflejos y tecnología de escalado mediante IA, además de integración con su ecosistema SmartThings.
Una tecnología que se estrena en su televisión tope de gama S95F y se expandirá a otros modelos que irán llegando durante este año.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!