
Los nuevos GIGABYTE BRIX Mainstream Series ofrecen hasta 96 TOPS para IA en solo 112x119x34 mm 5p1a1x
por Juan Antonio SotoPara los s que prefieren un dispositivo de reducidas dimensiones, básicamente un MiniPC, GIGABYTE ha presentado su nueva línea BRIX Mainstream. Unos MiniPC tipo NUC que integran procesadores Intel Core Ultra, junto con una configuración que los hace ideal para múltiples propósitos. Los GIGABYTE BRIX cuentan con la nueva GPU integrada en los procesadores Intel hasta un 20% más potente, que en conjunto ofrece casi 100 TOPS ideales para las tareas de IA más exigentes. 224q3j
Una configuración que incluye procesadores Intel Core Ultra 7 255H o Core Ultra 5 225H. A estos se acompaña la nueva Intel Arc con arquitectura Xe LPG+, que incluye hasta 8 núcleos. Sumando U+GPU+NPU integrados en estos Intel, se puede alcanzar los 96 TOPS para tareas de IA, hasta 2,5 veces más que la generación anterior. Además, se pueden acompañar de hasta 96 GB de memoria RAM DDR5 a 6.400 MT/s, y para almacenamiento tiene 2 ranuras M.2.
Una configuración que se incluye en una carcasa de solo 112x119x34 mm, donde además se incluyen varios puertos de E/S muy útiles. Viene con 4 salidas de vídeo, 2 HDMI y 2 DisplayPort bajo USB-C. Además de estos USB-C también viene con puertos USB 3.2 Gen 2, conector de red RJ45 de 2,5 Gbps y conectividad WiFi 7 de última generación. Para la alimentación se ha añadido USB PD que mejorará la eficiencia energética con el consecuente ahorro de energía.
Un miniPC ideal para casa, oficina, IA o informática de extremo a extremo.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!