
Microsoft ha anunciado una nueva función para sus consolas Xbox en la que los s podrán jugar directamente en la nube a los títulos que ya hayan comprado 5z5b3
Los requisitos para poder jugar en la nube a juegos que ya tengamos en las Xbox Series X, Series S y Xbox One serán: por un lado y evidentemente, tener el juego adquirido y, por otro lado, ser suscriptor del plan Xbox Game Ultimate. Naturalmente, será necesaria una conexión a Internet con buen ancho de banda y baja latencia.
La ventaja de poder jugar a juegos en la nube desde la consola se encuentra en poder jugar directamente sin tener que descargar actualizaciones o instalar el propio juego, y también el ahorrar espacio de almacenamiento en la consola.
Se trata, por tanto, de una función algo específica dedicada a un perfil y situación muy concreta que posiblemente no se convierta en una característica estrella. No obstante, de lo que no hay duda es que se trata de una opción más que podrán disfrutar los poseedores de esta consola con al Game Ultimate.
No hay que olvidar que Xbox también permite jugar a estos juegos a través de la Nube en dispositivos con Smart TV de Samsung, dispositivos Amazon Fire TV, smartphones, gafas de VR como las M3ta Quest, o PCs y tablets, dispositivos donde tiene más sentido la función.
Por el momento, la función de "Stream your own game" está disponible en unos 100 juegos de Xbox, pero pronto llegarán más.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!