
El NVIDIA GeForce Now. 2c1411
Una de las carencias de los sistemas de juego en la nube es que nos quitan el control "físico" sobre los archivos de los juegos, ya que todo se ejecuta en servidores ajenos al . Esto deja fuera de juego a la gran mayoría de mods, que suelen necesitar de la modificación o adición de archivos al propio juego.
Para solventar este problema, NVIDA ha colaborado con la desarrolladora de Baldur's Gate 3, Larian Studios, además de con la plataforma de distribución centralizada de Mods: mod.io.
Esto permitirá a los s de GeForce Now que tengan adquirido en alguna plataforma el último título de la saga Baldur's Gate, poder instalar mods disponibles en mod.io y poder jugar desde cualquier lugar. Tan solo hay que utilizar el menú integrado en el juego para mods, o usar el sistema de sincronización/suscripción de mod.io para que se añadan automáticamente al lanzar el juego desde GeForce Now.
Parece que los mods disponibles serán solamente los que están seleccionados para la versión de Xbox del juego. Por desgracia, el soporte para los nuevos mods está limitado únicamente a los s que paguen por los planes Performance y Ultimate de GeForce now, dejando fuera a los s del plan gratuito.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!