
Hace un tiempo hablábamos de la tecnología MACH.2 de Seagate, que combina dos brazos para los cabezales de lectura y escritura de la unidad para conseguir velocidades mucho mayores, además de un mejor funcionamiento cuando se realizan operaciones de lectura y escritura simultáneas. 565b40
Ahora, según leemos en existentes 2X14, una nomenclatura bastante directa para entender lo que nos podemos esperar encontrar en el interior de estas unidades.
Entre los puntos importantes de estas unidades, encontraremos modelos SATA y SAS con velocidades máximas de 545 y 554MB/s respectivamente, aunque el modelo SATA será el de 16TB y el modelo SAS será el de 18TB, por lo que realmente nuestro equipo dictará la capacidad que podemos elegir en este momento.
Asimismo, contaremos con el doble de rendimiento que podríamos conseguir con una unidad normal, tanto en secuencial como en aleatorio, por lo que definitivamente se trata de unidades de disco de altísimo rendimiento que probablemente no vayan a contar con unos precios aptos para s domésticos, aunque esta tecnología podría llegar eventualmente a discos de la gama Barracuda.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!