
Samsung ha abierto ya las reservas para sus estar lo más cerca posible de saturar una conexión PCI Express 4.0, aprovechándola al completo. 4x4k1a
Hay que tener en cuenta que la velocidad máxima que podemos alcanzar a través de PCI Express 4.0 es de 8000MB/s, por lo que estos 7450MB/s de lectura y 6900MB/s de escritura serán ideales para alguien con una plataforma compatible a su disposición.
Esta unidad llega con mejoras en rendimiento, eficiencia y gestión de calor si lo comparamos con el Samsung 980 Pro, una unidad que también fue muy solvente, y teniendo en cuenta la calidad que se desprende de estas gamas de producto de Samsung, es prácticamente imposible equivocarnos eligiendo una de estas unidades.
Si bien estamos sujetos a la variabilidad del mercado cuando se lancen las unidades, las reservas se han abierto hoy a un precio que 170 dólares para el modelo de 1TB, precio que llega hasta los 310 dólares si elegimos el modelo de 2TB con disipador. No parecen existir modelos de menor capacidad de 1TB, así que no podremos ahorrarnos dinero por esa ruta.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!