
La nueva capturadora USB anterior elgato HD60 S+ con unas especificaciones muy parecidas, como la de grabar contenido FullHD a 60 FPS con HDR10 de 10 bits y transmitir la señal 4K al monitor con las mismas tasas de refresco y HDR. 59251
Lo que cambia en esta nueva variante es que es capaz de realizar capturas de juegos con tasas de Hz variables, es decir, es compatible con VRR (Variable Refresh Rate) y tecnologías como AMD FreeSync o NVIDIA G-SYNC a través de su puerto HDMI. También es compatible con la Xbox Series X pero no con la PS5, ya que la consola de Sony no soporta tasas de refresco variables.
Las capacidades de captura permanecen inalteradas desde la HD60 S+, además de los modos 1080p a 60 fpos y HDR10, también es capaz de capturar 4K a 30 FPS directamente, todo ello con compatibilidad con el software de elgato, dispositivos como el StreamDeck de la compañía, y programas de terceros como OBS.
Ofrece una entrada y una salida HDMI, además de un USB-C para la conexión al PC.
El precio de la capturadora USB elgato HD60 X es de 199,99 euros y ya está disponible para adquirir en su propia web o en amazon. Se suma así a otras opciones de captura de la compañía especializada en streaming.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!