
Según podemos ver en la cuenta de Twitter de Sabrent, parece ser que la compañía está preparándose para lanzar nuevas unidades de alta capacidad, algo que si bien no es la primera vez que podemos ver en el mercado, no es totalmente habitual de ver, principalmente por tratarse de tecnología relativamente de nicho que tampoco llega a precios especialmente asequibles. 6w5b3b
Tal como vemos en el tweet bajo estas líneas, en esta ocasión se trata de los PlayStation 5, ordenadores de tamaño compacto cuyo slot M.2. se encuentre en la parte trasera de la placa base, o simplemente en aquellas placas base que cuenten con un disipador incorporado.
En cualquier caso, al tratarse de un teaser, toda vía no se conoce mucho respecto a estas unidades, pero teniendo en cuenta lo que comenta la compañía, es de esperar que en los próximos días podamos ver novedades sobre estas unidades que prometen estas enormes capacidades sin sacrificar en rendimiento.
Teniendo esto en cuenta, es posible que nos encontremos con grandes cantidades de chips TLC en vez de QLC, pero por ahora es imposible saberlo hasta que se presenten de forma oficial.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!